martes, 18 de marzo de 2008

BIENVENIDA

BIENVENIDOS AL BLOG DEL SECTOR 5 DE MATEMATICAS

4 comentarios:

PROFR. FILIBERTO AUSTRIA dijo...

FELICITACIONES POR EL BLOG, DEBIDO A QUE ES EL ESPACIO PERFECTO PARA QUE NOSOTROS LOS DOCENTES TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER E INFORMARNOS ACERCA DE TODO LO RELACIONADO CON LA MATEMATICA EN NUESTRO SECTOR 5 DE SECUNDARIAS GENERALES.

sandii dijo...

hola papä soy sandy tu hija esta muy bien este blog para dejarte comentarios sobre lo que desmpeñas en tu trabajo bueno ya me voy te cuidas mucho yo se que todos tenemos errores pero como papa y en tu trabajo para mi eres PERFECTO. ;) te quiero mucho bye...

Miguel Ángel dijo...

Vamos dándole poco a poco. Debemos terminar con la resistencia de los profesores. La tecnología facilita los procesos y esto lo ha hecho el hombre desde épocas inmemoriales. La máquina de vapor, la plancha, la televisión ya han hecho bastante. Hoy le toca al Internet y otros medios de comunicación. Y a nosotros guiar a nuestros alumnos en el uso adecuado de estos recursos.
Algunos de mis muchachos están más que puestos ya en esto, unos editan sus videos en su computadora, otros incluso en su celular. Pero todos estamos aprendiendo a usar esta herramienta y ver al “Blog” como una libreta de grupo que pertenece a todos. En este “Blog” podríamos intercambiar experiencias y promover trabajos de nuestros alumnos.

¡Felices vacaciones!

elprofrmiguelangel@gmail.com

JUAN MARTIN dijo...

felicidades por este espacio,espero que pongan fotos de los profesores y tambien ponga fotos de alumnos de generaciones anteriores.